La evolución de Fitfencing / Fitfencing evolution



Un año después del nacimiento de este jovencísimo blog llamado Fitfencing, el cual se ha dedicado a divulgar artículos de interés general, con la particularidad de estar enfocado al pequeño mundo de la esgrima, nos hemos visto obligados a crecer y como dice el título de este post, a evolucionar.

La creciente aceptación en los últimos meses nos ha llevado a innumerables reuniones para empezar a desarrollar un nuevo proyecto que nace de la idea original de Fitfencing, un proyecto pensado por y para esgrimistas, amantes de este deporte que tengan una meta en común: el crecimiento y la mejora.

Traemos una nueva web renovada con más posibilidades, por supuesto el blog que ha sido nuestra garantía de éxito todos este año seguirá con nosotros con nuevos artículos y más dinamismo.
Cabe destacar que este proyecto busca ofrecer más y mejores opciones para que cada deportista las aproveche para crecer en el mundo de la esgrima.

Por ello podéis encontrar desde formación para entrenadores y deportistas hasta la gestión de campus de esgrima pasando por una cuidadosa planificación de la preparación física y plan nutricional o la completa organización de un stage que desarrolla todas las facetas del deportista de forma que este solo debe ocuparse de dar el máximo en cada entrenamiento, y donde nosotros controlamos cada detalle de principio a fin.

Y porque nuestra filosofía de trabajo cree que el crecimiento completo del deportista se basa en 4 pilares, el esgrimista no debe ser unicamente ''FIT'' sino que ha de trabajar las 4 patas que constituyen a un atleta completo, cuatro pilares que deben mejorar de forma equilibrada: Preparación física, Psicológica, Técnica-Táctica y Nutrición. Razón por la cual el anterior fitfencing deja paso a un proyecto más ambicioso, 4fencing.



Un proyecto en el que sin lugar a dudas va todo nuestro esfuerzo e ilusión para que cada uno de los deportistas que se preparen con nosotros queden satisfechos y encuentren recompensa en sus resultados deportivos que será seguro el feedback más deseado por nuestro equipo de trabajo.

En la web encontrareis toda la información que necesitáis:

www.fourfencing.com

Muchas gracias a todos los lectores que este año habéis hecho incrementar en miles las visitas al blog, empieza una nueva etapa para nosotros y nos encantaría que siguierais acompañándonos.

saludos a todos

El equipo de 4fencing


1 comentario:

  1. Este blog tiene excelente contenido y me alegra mucho que hayan evolucionado y cuenten con una nueva web.

    Saludos,
    Ejercicios bandas elásticas

    ResponderEliminar